Yow Up! Yogurt articular perro 115 GR
Yow Up! Yogurt articular perro 115 GR Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos. Aporta los nutrientes necesarios para tu peludo, que junto con el pollo, se convierte en un alimento que les encanta.
Sabor: Pollo
Favorece la nutrición del cartílago articular. Poseen efectos positivos sobre el cartílago y la membrana sinovial, por lo que son útiles para la reducción del problema articular.
La combinación de glucosamina y condroitina da como resultado un mejor efecto condroprotector. El uso de los condroprotectores ofrece más beneficios en peludos con osteoartritis (OA) leve o moderada, que en aquellas lesiones más graves.
La artrosis es el problema de salud más común entre perros de cierta edad. Un gran número de perros sufre dolores articulares, artrosis, lesiones, artritis y deformaciones que en la mayoría de casos comprometen a la articulación. Los dolores articulares son muy molestos y provocan cambios posturales y cojeras, entre otros.
Yow Up! Yogurt articular perro 115 GR Articular es un complemento que ayuda a prevenir este tipo de problemas.
Te recomendamos visitar un profesional médico para que tu peludo, paralelamente, lleve un tratamiento personalizado.
La dosis diaria que te recomendamos es de:
PESO DEL PERRO ->DOSIS
3kg ->60 gramos/día
10 kg -> 115 gramos/día
> 10kg ->230 gramos/día
Incorporando Yow Up! Yogurt articular perro 115 GR DIARIAMENTE
Refuerzas su flora intestinal, su pelo y músculos.
Además, gracias a YowUp! incrementas la humedad de su ración, incorporando micronutrientes esenciales que mejoran la salud y ayudan en la longevidad de tu PERRO y tu GATO. Congélalo, dosifícalo en un juguete interactivo o en un molde y haz los helados más sanos y equilibrados que puedas darle a tu perro o a tu gato. Un desayuno ligero, en la comida como guarnición o postre, como me rienda divertida, en casa o en el parque o de cena, antes de dormir también es muy saludable.
YowUp!, es perfecto para dietas suaves, post antibiótico, para darle su medicación o cuando incluso cuando varias su dieta. Si vas a preparar un postre para tu mascota, petsposteria, no olvides incorporar el yogurt como ingrediente, no lleva azúcar, ni lactosa y además les gusta.
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto puede aguantar sin frío hasta 48 horas, pero lo recomendable es guardarlo en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 5 días.
Composición: Productos lácteos fermentados (Yogur sin lactosa) 90,2%, cereales 4,5%, pollo deshuesado 3%, pectina 1%, colágeno 0,5%, oligofructosa seca 0,5%, aromatizantes, HCl glucosamina 0,1%, sulfato de condroitina 0,05%.
Aditivos/kg: Vitamina E 200 UI
Información nutricional: 0% grasa, sin azúcar añadido, sin lactosa, con fibra prebiótica, con colágeno y condroprotectores.
Componentes analíticos:
Proteína bruta 4,0%
Contenido de grasa 0,3%
Fibra bruta 0,8%
Cenizas 0,7%
Humedad 85,1%
Contenido en lactosa: < 0,01 g en 100 g